18/08/2022

COMIENZA EL PROCESO DE TALLERES Y POSTULACIÓN A LOS FONDOS CONCURSABLES PUCHUNCAVÍ 2022

Informamos a las organizaciones sociales con personalidad jurídica y directiva vigente, que ya se encuentran abiertas las postulaciones para participar de la Novena versión de los Fondos Concursables Puchuncaví 2022, que llevan a cabo la Municipalidad de Puchuncaví y la Fundación AES Chile.

Para conocer bases y formularios de postulación debe ingresar a www.munipuchuncavi.cl o a www.fundacionaesgener.cl

Además se desarrollarán capacitaciones en distintos puntos de la comuna para que los dirigentes puedan conocer cómo desarrollar sus proyectos, líneas de financiamiento, documentos que deberán presentar, entre otros (revisar fechas, lugares y horarios en imagen adjunta).

#FondosConcursablesPuchuncaví2022 #MunicipalidaddePuchuncaví #FundaciónAESChile

Escrito por: CVB