Fono: 32-2139603 - 32-2139610
Secretarias Edelmira Estay Cisternas / Catalina Gizzi Hermosilla
Correo: eestay@munipuchuncavi.cl / catalina.gizzi@munipuchuncavi.cl
La Alcaldía es la unidad desde donde se coordinan los trabajos y tareas que se desarrollan de manera general en el municipio.
Obviamente esta instancia está dirigida por el Alcalde Marcos Morales Ureta, quien se apoya con personal administrativo, que desarrolla una serie de trámites y acciones en beneficio de la comunidad.
Dentro de las tareas que se ejecutan están entregar apoyo en insumos a las organizaciones sociales que la solicitan, además de coordinar las audiencias y reuniones de la primera autoridad comunal.
Cuando los vecinos solicitan una audiencia a través de la plataforma de la Ley del Lobby, son revisadas y coordinadas por el personal administrativo que se desempeña en la Alcaldía.
Cuando las personas de la comuna o algunas organizaciones comunitarias requieren alguna reunión con el Alcalde, son atendidas por el personal administrativo, quien agenda estos encuentros, los que pueden ser en el municipio o en terreno, dependiendo de la naturaleza del tema.
Cuando las organizaciones comunitarias de la comuna desarrollan diversas actividades solicitan apoyo al municipio en diferentes insumos y servicios, los que son coordinados en la Alcaldía, la que a través de los mecanismos establecidos otorga los apoyos y aportes a la comunidad organizada. Al ser entregados los aportes, los beneficiarios deben firmar una solicitud de entrega.
+56 32 2139600
Bernardo O'Higgins Nº 70, Puchuncaví, Chile
© 2020 Municipalidad de Puchuncaví