Fono: 32-2139625
Correo: omil_puchuncavi@munipuchuncavi.cl
Funcionario/a Encargado/a: Eduardo Abarca Silva
La Oficina de Información Laboral está encargada de orientar a personas cesantes para que puedan cobrar su seguro de cesantía con financiamiento solidario a través de la AFC; recibir currículum vitae para su ingreso en la Bolsa Nacional de Empleo, BNE; emitir certificados de inscripciones y acreditación de cesantía; coordinar los cursos de capacitación a través de SENCE y empresas; gestionar vacantes laborales; realizar talleres de apresto laboral; mantener una base de datos de profesionales, técnicos, mano de obra; orientación y ejecución de patente MEF.
Se debe solicitar en la OMIL la visita domiciliaria para que se evalúe el lugar asignado para la MEF y se entregue los requisitos. Posteriormente la persona debe crear una carpeta con todos los documentos necesarios para la posibilidad de aprobación por parte de los diferentes servicios que darán paso a la patente MEF. Para mayores informaciones y consultas al fono 322139673 o al correo omil_puchuncavi@munipuchuncavi.cl.
Al informarse sobre un curso de capacitación a través de las distintas plataformas municipales, los interesados deben enviar la documentación requerida para cada caso y en las fechas establecidas, a través de los correos jvillarroel@munipuchuncavi.cl o a omil_puchuncavi@munipuchuncavi.cl.
Los interesados deben acercarse a la Omil para entregar su currículum vitae actualizado y fotocopia de cédula de identidad por ambos lados para ser ingresado a la base de datos de la unidad. También puede realizar este proceso a través de los correos electrónicos jvillarroel@munipuchuncavi.cl o omil_puchuncavi@munipuchuncavi.cl.
+56 32 2139600
Bernardo O'Higgins Nº 70, Puchuncaví, Chile
© 2020 Municipalidad de Puchuncaví