12/04/2024

ESTE 15 DE ABRIL COMIENZAN LAS POSTULACIONES AL SUBSIDIO DE ARRIENDO REGULAR 2024

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo informa que se abren las postulaciones al Subsidio de Arriendo Regular 2024.

Desde el lunes 15 de abril y hasta el viernes 28 de junio estará abierta la postulación vía online a través de www.minvu.cl (con clave única); mientras que en las Oficinas de Serviu la atención para postular comenzará desde el 17 de abril hasta el 28 de junio.

Mayores informaciones en las gráficas adjuntas y para apoyo u orientación puede comunicarse con la Oficina de Vivienda al correo jose.castro@munipuchuncavi.cl o acudir a la Oficina de forma presencial de lunes a viernes, de 08:30 a 13:30 horas.

#OficinadeVivienda #Minvu #Subsidiodearriendo

Escrito por: CVB