10/06/2021

TALLERES DEPORTIVOS ONLINE

Les recordamos que semana a semana se están desarrollando los Talleres Deportivos Online Municipales y también los gestionados ante el IND, los que se entregan por distintas plataformas y de forma totalmente gratuita para la comunidad.
Quienes quieran participar en los Talleres Deportivos Municipales Online, sólo deben ingresar a las plataformas:
Facebook: Oficina de Deportes Puchuncaví
Youtube: Municipalidad de Puchuncaví
En tanto, para participar en los talleres gestionados con el IND, deben hacer llegar un correo electrónico a naldo.bernal@munipuchuncavi.cl con su nombre, rut, fono de contacto y disciplina en la que quiere participar para hacerle llegar el link de acceso a la clase elegida.
Los invitamos a participar de estos talleres deportivos que benefician enormemente nuestra mente y cuerpo, y de forma segura al realizar las actividades en el mismo hogar.
TALLERES DEPORTIVOS ONLINE

Links de interes

Informe de gestión 2020

Concursos Públicos