Soy un separador

Noticias


Volver atras

09/06/2021

SERCOTEC LLAMA A POSTULAR AL FONDO CAPITAL ABEJA EMPRENDE REGIÓN DE VALPARAÍSO


Hasta el miércoles 16 de junio, a las 15:00 horas, se podrá postular a través de www.sercotec.cl, al Fondo Concursable “Capital Abeja Emprende Región de Valparaíso” de Sercotec.

Este fondo apoya la puesta en marcha de nuevos negocios con oportunidad de participar en el mercado, cofinancia un plan de trabajo destinado a implementar un proyecto de negocio, el que incluye acciones de gestión empresarial (capacitación, asistencia técnica y acciones de marketing) e inversiones en bienes necesarios para cumplir el objetivo del proyecto.

Pueden postular mujeres mayores de 18 años, sin inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, que presenten una idea de negocio que cumpla con el foco definido por la convocatoria de Sercotec en su región, y podrá optar a un apoyo de hasta $3.500.000 para concretar las actividades detalladas en el plan de trabajo.

Cada emprendedora seleccionada deberá entregar un aporte en efectivo del 2%, tanto para las acciones de gestión empresarial como para las inversiones. Dicho aporte corresponderá a un porcentaje del subsidio Sercotec.

Para apoyar, orientar y postular de forma óptima a este fondo concursable, puede comunicarse con la Oficina de Fomento Productivo al fono 322139625.

SERCOTEC LLAMA A POSTULAR AL FONDO CAPITAL ABEJA EMPRENDE REGIÓN DE VALPARAÍSO


Escrito por:
Compartir esta noticia:

Links de interes

Periodo 2024

Resultados Beca Municipal 2024

Reavalúo 2024

Trámites DOM

ORDENANZA HUMEDALES URBANOS

Buzón Virtual

INFORMACIÓN

Pague aquí

La PGU en tu barrio

Concursos Públicos

Ofertas Laborales y Capacitaciones

Plan Comunal de Seguridad Pública 2021-2025

Ley 21.146 - Organizaciones Comunitarias

Teléfonos de interés

Youtube

Facebook