09/06/2021

SERCOTEC LLAMA A POSTULAR AL FONDO CAPITAL ABEJA EMPRENDE REGIÓN DE VALPARAÍSO

Hasta el miércoles 16 de junio, a las 15:00 horas, se podrá postular a través de www.sercotec.cl, al Fondo Concursable “Capital Abeja Emprende Región de Valparaíso” de Sercotec.

Este fondo apoya la puesta en marcha de nuevos negocios con oportunidad de participar en el mercado, cofinancia un plan de trabajo destinado a implementar un proyecto de negocio, el que incluye acciones de gestión empresarial (capacitación, asistencia técnica y acciones de marketing) e inversiones en bienes necesarios para cumplir el objetivo del proyecto.

Pueden postular mujeres mayores de 18 años, sin inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, que presenten una idea de negocio que cumpla con el foco definido por la convocatoria de Sercotec en su región, y podrá optar a un apoyo de hasta $3.500.000 para concretar las actividades detalladas en el plan de trabajo.

Cada emprendedora seleccionada deberá entregar un aporte en efectivo del 2%, tanto para las acciones de gestión empresarial como para las inversiones. Dicho aporte corresponderá a un porcentaje del subsidio Sercotec.

Para apoyar, orientar y postular de forma óptima a este fondo concursable, puede comunicarse con la Oficina de Fomento Productivo al fono 322139625.

SERCOTEC LLAMA A POSTULAR AL FONDO CAPITAL ABEJA EMPRENDE REGIÓN DE VALPARAÍSO

Escrito por: