Modal permisos

30/08/2022

PARTICIPA EN LOS CONCURSOS DE PINTURA DEL MES ANIVERSARIO COMUNAL

La Municipalidad de Puchuncaví, a través de su Casa de la Cultura y con la colaboración de la Fundación Skansen, invitan a la comunidad a ser parte de los concursos de pintura que se desarrollarán con motivo del Día de las Artes Visuales, y que se enmarcan en el Mes Aniversario Comunal.

📍 CONCURSO DE PINTURA ESCOLAR: Pinturas con técnica libre a realizarse en los propios colegios, para las categorías de 5 a 11 años y 12 a 17 años. Recepción de los trabajos desde el 1 al 16 de septiembre.
📍 CONCURSO MÁS COLOR A LA VIDA: Pinturas con técnica libre en bastidor de madera o cartón máximo de 1 metro cuadrado, para mayores de 50 años. Retiro de bases en Casa de la Cultura y recepción de trabajos del 29 de agosto al 22 de septiembre en el mismo recinto cultural.

Mayores informaciones y contactos para consultas los conocerá en los afiches que se adjuntan a esta publicación.

La premiación para estas actividades se desarrollará el miércoles 28 de septiembre, a las 15 horas, en la Casa de la Cultura.

#CasadelaCultura #ConcursosdePintura #MesAniversario #MunicipalidaddePuchuncaví #FundaciónSkansen
PARTICIPA EN LOS CONCURSOS DE PINTURA DEL MES ANIVERSARIO COMUNAL

Escrito por: CVB