09/06/2021

NUEVA CHARLA DE RECICLAJE ONLINE

La Municipalidad de Puchuncaví, a través de su Oficina de Medioambiente, invita a la comunidad a participar de una nueva charla de reciclaje que se realizará el jueves 17 de junio, a las 16 horas, a través de la plataforma Microsoft Teams.
La instancia tocará temas como los puntos verdes con que cuenta la comuna en las localidades de Horcón, La Chocota, Las Ventanas, La Greda, Campiche, Puchuncaví, El Rincón y Maitencillo; los tipos de materiales que se pueden reciclar en estos puntos; las formas de disposición óptimas de los desechos en los puntos, entre otras interesantes temáticas.
Los interesados en participar podrán conectarse el jueves 17 de junio, a las 16 horas, en el link https://bit.ly/3pCbIlP
Para más informaciones puede comunicarse con la Oficina de Medioambiente al fono 322139636 o al correo medioambiente@munipuchuncavi.cl
NUEVA CHARLA DE RECICLAJE ONLINE

Links de interes