20/11/2020

MUNICIPIO REALIZARÁ MEJORAMIENTO DE LAS TORRES DE ILUMINACIÓN DEL ESTADIO

Este viernes, la Alcaldesa Eliana Olmos Solís, hizo entrega de terreno a la empresa Asesores Eléctricos Limitada, quienes estarán a cargo del mejoramiento de las torres de iluminación del Estadio Municipal de Puchuncaví, el que contempla una inversión municipal de 16 millones de pesos.

La iniciativa busca entregar una iluminación óptima para el desarrollo de la práctica deportiva nocturna en el recinto municipal, y contará con un plazo de ejecución de 60 días.

En la ocasión estuvo presente la Seremi de Deportes Ruth Olivera quien destacó el fuerte trabajo que desarrolla la administración actual en pos del deporte.

“Hace unos meses atrás estuve participando de la colocación de la primera piedra del cierre perimetral de este estadio y hoy veo el buen trabajo que se desarrolló. Hoy asisto para conocer este nuevo proyecto, el que permitirá que al comenzar la práctica de deporte presencial los clubes cuenten con una mejor y renovada iluminación. Esto más las distintas instancias deportivas presenciales y ahora online que desarrolla el municipio son dignas de elogiar” mencionó la Seremi de Deporte.

Por su parte, la Alcaldesa Eliana Olmos Solís destacó que “constantemente hemos estado trabajando para mejorar la infraestructura deportiva de nuestros recintos municipales, así como también, de los distintos clubes, de manera de seguir potenciando la práctica del deporte y la vida saludable. Esta nueva mejora en el estadio recibirá a nuestros deportistas con una renovada iluminación para el buen desarrollo de sus actividades.

MUNICIPIO REALIZARÁ MEJORAMIENTO DE LAS TORRES DE ILUMINACIÓN DEL ESTADIO