13/01/2021

Municipio difunde a emprendedores de la comuna para potenciar sus iniciativas

Como una forma de ayudar a los emprendedores de la comuna en los complejos momentos que se han vivido producto de la pandemia, es que la Municipalidad de Puchuncaví, a través de su Oficina de Fomento Productivo, ha generado una vitrina especial a través de redes sociales .

Se trata de la Feria Virtual de Emprendedores , la que muestra, a través de cápsulas audiovisuales, a emprendedores de la comuna quienes están iniciando una idea de negocio o buscan potenciarla para aumentar sus ventas.

Es así como el equipo de grabación municipal llega hasta el lugar donde se ubica el emprendimiento para realizar una entrenida y agil entrevista, la que es compartida posteriormente a través de las Redes Sociales del Municipio, quedando alojadas finalmente en el Canal de Youtube “Municipalidad de Puchuncaví ”.

“Esta es una iniciativa donde como Municipio estamos apoyando a emprendedores de nuestra comuna, quienes sabemos que han visto complicados por la pandemia y necesitan“ espacios ”o“ vitrinas ”donde promocionar sus iniciativas y ahora se las estamos otorgando” indica la Alcaldesa Eliana Olmos Solís.

Estas cápsulas se emiten posteriormente a través del Facebook “Municipalidad de Puchuncaví” los días lunes, miércoles y viernes, a las 21 horas, quedando disponibles también en el canal de Youtube del municipio.

Ya han sido publicadas ocho cápsulas de vecinos de la comuna, quienes han podido dar a conocer sus trabajos, además de todos los contactos en los cuales las personas pueden ubicarlos posteriormente.

Quienes estén interesados ​​en ser parte de esta herramienta de difusión que está ofreciendo el municipio, deben acercarse a la Oficina de Fomento Productivo, presentar su emprendimiento e inscribirse en los registros de la unidad municipal.

Municipio difunde a emprendedores de la comuna para potenciar sus iniciativas

Links de interes

Informe de gestión 2020

Concursos Públicos