20/11/2020

IPS CHILEATIENDE SIGUE FUNCIONANDO TODOS LOS MARTES EN DEPENDENCIAS DEL MUNICIPIO

El pasado 13 de octubre, IPS Chileatiende comenzó a atender en nuestra comuna todos los días martes, de 9 a 14 horas, en su móvil. En tanto, desde hace una par de semanas, la atención se realiza en dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario al interior del municipio.

Es importante mencionar que los tipos de trámites que los vecinos y vecinas pueden realizar en dicho móvil son: solicitar clave única; certificado del Registro Social de Hogares; certificados de Fonasa como afiliación, cotización, tramo; certificado de estudios; certificado de alumnos preferente y prioritario; certificado de AFP; subsidio único familiar; beneficio pilar solidario información y consultas; consultas y apelación bono ayuda familiar más conocido como bono marzo; consulta asignación familiar; consulta bono bodas de oro; consulta bono por hijo; información ingreso familiar de emergencia.

Cualquier otro trámite que no se encuentre en el listado anterior, debe ser consultado o tramitado en la sucursal más cercana o a través de los canales digitales como ips.gob.cl o chileatiende.gob.cl y también a través del call center 101.

Ya lo sabe, todos los martes, de 9 a 14 horas, en dependencias del Municipio de Puchuncaví, atiende IPS de Chileatiende, por orden de llegada y resguardando todas las medidas sanitarias que deben tenerse en cuenta producto de la pandemia.