Soy un separador

Noticias


Volver atras

13/01/2021

AVANZAN TRABAJOS DEL NUEVO MURO EN BORDE COSTERO DE LAS VENTANAS



En marcha ya se encuentran las obras de construcción del nuevo muro en el borde costero de Las Ventanas. Los trabajos que ya comenzaron a ejecutarse hace algunas semanas han significado la intervención del balneario, con movimientos de tierra y cierre de algunos sectores.

cabe señalar que esta es una obra que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas con una inversión cercana a los 1000 millones de pesos y que contempla un muro en toda la costanera, dos nuevas rampas de acceso universal, una nueva escalera de hormigón y gradas en el sector norte.

La estructura de este muro será similar a las ya existentes en Horcón y Maitencillo, y en el caso de Las Ventanas abarcará la zona del borde costero que se extiende desde el sector de Los Quitasoles hasta la plazoleta Arturo Prat.

Es importante indicar que los trabajos no terminarán sólo con la construcción del muro, ya que existe un segundo proyecto que contempla el mejoramiento completo del borde costero, el cual incluirá entre otras cosas pavimento, luminarias y mobiliario urbano.

AVANZAN TRABAJOS DEL NUEVO MURO EN BORDE COSTERO DE LAS VENTANAS


Escrito por:
Compartir esta noticia:

Links de interes

Informe de gestión 2020

Concursos Públicos

Ofertas Laborales y Capacitaciones

Vitrina Virtual Emprendedores

Talleres Culturales 2021

Actualización emergencia sanitaria (Covid-19)

Ley 21.146 - Organizaciones Comunitarias

Teléfonos de interés

Youtube

Facebook