07/01/2021

AVANZAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE EL SAUCE EN LAS VENTANAS

A paso firme avanzan los trabajos de pavimentación que se están ejecutando en la Comunidad el Sauce. la obra que tiene un costo superior a los 260 millones de pesos contempla el asfaltado de más de 400 metros, los que van desde calle la Unión hasta el fin del camino.

La empresa a cargo ya lleva trabajando más de 40 días en el lugar y según lo programado la obra tendrá una duración de 3 meses, concretando así un proyecto que por años anhelaban los vecinos de esta comunidad ubicada en el sector alto de Las Ventanas.

Cabe señalar que esta obra es parte del Programa de Pavimentación Participativa, instancia donde trabajan en conjunto la comunidad, el municipio y el Minvu.

Es así como sólo este año ya través del programa de Pavimentos Participativos se ha logrado concretar la pavimentación de las calles El Progreso en Puchuncaví, el Morro Chico de Los Maitenes y la Comunidad el Sauce en Las Ventanas.

AVANZAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE EL SAUCE EN LAS VENTANAS

Links de interes

Informe de gestión 2020

Concursos Públicos